jueves, 19 de septiembre de 2013

kof xiii

he King of Fighters XIII es el último juego de las series The King of Fighters y la concluyente de la Saga de Ash, la cual inició en The King of Fighters 2003. El tema de este título es "KOF-ismo" ("KOF-ism"), más profundamente se basa en volver a las bases de The King of Fighters. El objetivo principal de las nuevas características es "ser atractivo para la gente que gusta de Combos Rápidos". Eisuke Ogura vuelve para ilustrar a los personajes nuevamente.
El juego fué lanzado en Arcades el 14 de Julio del 2010. Las fechas para el lanzamiento a consolas es el 22 de noviembre del 2011.


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Select Screen de KOF XIII (versión Arcade)


  • Los Movimientos especiales pueden tener una versión "normal" o "EX" para cada personaje. La versión fuerte de ataques especiales es llamada EX Special Moves y EX Super Special Moves respectivamente. Ataques EX pueden integrar Tareas como añadir una fracción extra de invencibilidad, impulsar la velocidad de ataque, agregar más Hits, y agregar otros factores a las técnicas de los personajes. El costo de esta habilidad es un drenado parcial del Drive Gauge.
  • Una característica llamada "Drive Cancel" permite a los personajes Cancelar Indefinidamente movimientos de su personaje a capricho. 
  • ente esta disponible en PS3 y XBOX 360
  • Los trajes de King y Yuri pueden ser rasgados (como se ve en Art of Fighting, Art of Fighting 2, The King of Fighters '94, y The King of Fighters '95) cuando son knoqueadas por DM's Especiales,  EX Desperation moves y NEOMAX Moves.
  • Personajes

    Saiki-norm
    Saiki


    Evil Ash

    La lista completa de The King of Fighters XII (incluyendo los personajes exclusivos de consolas) regresan en The King of Fighters XIII, arreglados en la forma usual de equipos de 3.
    Mukai y Botan regresan. Rose Bernstein regresa como la patrocinadora del torneo de ese año. Todos los miembros de Those from the Past son al fin vistos y son liderados por Saiki.
    Elisabeth Team




    Kyo Team








    Yagami Team

    • Iori Yagami
    • Mature - Postura de KOF '96 , traje de KOF '94, sin cambios en movimientos
    • Vice - Postura de KOF '96 , traje de KOF '95, sin cambios en movimientos






    Fatal Fury Team

    Kim Team

    • Kim Kaphwan
    • Hwa Jai - Nuevos movimientos, traje ligeramente nuevo; su postura cambia ligeramente después de tomar
    • Raiden





    Psycho Soldier Team

    Art of Fighting Team

    Ikari Warriors Team

    Women Fighters Team

    • Mai Shiranui - Nueva postura, sin cambios significativos en movimientos, traje ligeramente nuevo
    • Yuri Sakazaki - Postura de Art of Fighting 2, sin cambios significativos, apariencia cambiada ligeramente
    • King - Postura de Art of Fighting, movimientos de Art of Fighting, traje de Art of Fighting

    K' Team

    • K' - Postura renovada, ahora pelea con lentes, movimientos pre-KOF 2003, sin cambios en vestuario
    • Kula Diamond - sin cambios en vestuario/movimientos
    • Maxima - ahora con un Cañon Aereo de Vapor y un Cañon de Vapor doble como DM, sin cambios en vestuario

    Exclusivos Consola

    Entradas como Solo

    Sub-jefe

    Jefe Final

    Como pasar al Sub-Jefe y Jefe final

    Se tiene que vencer a los 6 equipos consiguiendo 2500000 puntos, si tienes menor puntuaje el juego automaticamente termina.

    Desbloquear personajes

    Todos los personajes solo se desbloquean en las versiones de consola
    • Mr. Karate: Mr.Karate" está  disponible como personaje jugable adicional.
      • En la pantalla de selección de personaje, mueve el cursor sobre "Takuma".
      • A continuación, pulse "BACK" asi aprecera el rostro de "Mr.Karate" y Presiona "A" para confirmar.
    • Billy Kane: Realiza al menos dos peleas específicas en Modo Arcade, despues Kane aparece como un oponente para desafíar. Simplemente hay que ganarle para desbloquearlo.
    • Saiki (Humano): Realiza al menos cinco peleas específicas por partido en Modo Arcade, en cuyo punto Saiki aparecerá como un reto. Simplemente hay que ganarle para desbloquearlo.
    • Kyo Kusanagi (Nests Saga):
    • Iori Yagami (Con las Flamas):

    Cosplay

    Muchos colores alternativos de los personajes son homenajes a otros personajes de videojuegos o medios. La siguiente lista da la referencia a los personajes.
    PersonajeReferencia aNúmero de Color
    KingKula DiamondColor #10
    Robert GarciaTerry BogardColor #10
    Takuma SakazakiMr. Karate, o Shin Akuma de las series de Street FighterAlternate Color #1
    Yuri Sakazakia si misma (con trenza), Cammy de las series deStreet FighterAlternate Color #1
    Terry BogardRobert GarciaColor #10
    Andy BogardSon Goku de las series de Dragon Ball o Eiji KisaragiColor Alterno #1
    RaidenBig BearVenom de las series de Spider-Man,Zangief de las series de Street FighterColor Alterno #1, Color Normal #10
    Hwa JaiHulk de las series de Los VengadoresAdon de las series de Street Fighter
    Ash CrimsonJoker de las series de BatmanColor #10
    Kyo KusanagiDante de las series de Devil May Cry, él mismo (durante la Saga de NESTS)Color #06, Color #10
    Iori Yagamiél mismo (antes de KOF XII)Color #10
    MatureIori Yagami
    ViceIori Yagami
    Kula Diamond
    WhipIori Yagami, Paleta de color 4 KOF 2002, Isolde
    Color #5, Color #4, Color #8 y Color #10

    Stages

  •  sta habilidad yace en la "Drive Gauge" drenandose gradualmente a como el jugador cancele movimientos (Parecido al "MAX Mode" enKOF 2002).
  • "Hyper Drive Mode" es una característica mañosa que solamente puede ser realizada una vez que el Hyper Drive Gauge está al máximo y el modo es activado. Es posible para el jugador Cancelar una indefinida cantidad de Drive Cancels en el momento en que la barra es completada. Aunque el efecto es corto y temporal, ésta característica permite unir ataques normalmente no combinables, para utilizarlos en un combo. Los Drive Cancels y el Hyper Drive Mode son ambos, un eco de los sistemas vistos en el título The King of Fighters 2002.
  • Cuando un jugador se encuentra en Hyper Drive Mode y tiene 3 barras de poder, pueden realizar un poderoso ataque llamado "Neo MAX". Los jugadores también pueden cancelar movimientos Super Especiales en Neo MAX. Esto se conoce como "MAX Cancel", muy similar el "Dream Cancel" de The King of Fighters XI.
  • El modo Historia regresa con un Sistema de Puntajes. Cuando se pelea contra la CPU, los jugadores son retados a cumplir algún objetivo o reto en escenarios. Completandolas pueden añadir Bonus Points al contador. Cumpliendo ciertos objetivos también puede recompensar a los jugadores en el siguiente round llenando su Power Gauge o la Hyper Drive Gauge. Los objetivos cumplen metas como realizar determinado número de Hits durante un combo, golpear exitosamente al oponente con un DM (incluyendo EX y Neo Max DM's o Especiales), o pedirles hacer determinado ataque en una cantidad de tiempo.
  • La historia completa son ocho escenarios, seis siendo gastados en otros e
  • quipos y dos reservados para la final.
  • Durante una pelea con un oponente del CPU, los jugadores pueden ser recompensados con una gran cantidad de Puntos Extra si finalizan a su oponente con un DM Regular, EX o Neo Max. También activa una pantalla especial durante estos.
  • El "zoom effect" visto en The King of Fighters XII ha sido removido y la jugabilidad general ha sido mejorada considerablemente .
  • Siete nuevos escenarios han sido revelados (2 de ellos siendo escenarios de Jefes), cambiando los escenarios de The King of Fighters XII estos son en orden:
    • Japan stage - Al frente, luchadores de Sumo y la Isla Miyajima en el fondo.
    • India stage - Escenario Amarillezco, Elefantes animados majestuosamente en 3D y el Taj Mahal al fondo.
    • Britain stage - Escenario tipo 1994 con el Big Ben al fondo. El clima comienza nebuloso, mas al cuarto Round el sol lo ilumina.
    • Brazil stage - Escenario de Selva Verdosa que estaba planeada para aparecer en The King of Fighters XII. Caidas fuertes por parte de los jugadores causan que objetos como frutas o serpientes caigan de los árboles.
    • Egypt stage - Un escenario amarillo/verdoso en lo que parece ser un palacio del interior. La luz verde se refleja en los jugadores cuando los incendios del escenario se encienden..
    • China stage - Escenario nocturno con lámparas de Ámbar. Una caida fuerte en el escenario causa que un perro salte y comienze a ladrar.
    • France stage - Escenario con la Puesta de Sol, la torre Eiffel y el Arco del Triunfo al fondo.
    • America stage - Área sobre la ciudad con altavoces, monitores, y cintas de precaución; un letrero rojo, blanco y azul que tiene escrito THE KING OF FIGHTERS se situa sobre el área de la pelea. Una jaula cae en el escenario en algunos Rounds, y varios Helicopteros pueden ser vistos en el aire.
    • Rose Stadium - Coliseo Ocre con un campo de rosas azules a la mitad y algunos castillos al fondo.
    • BOSS STAGE: Destroyed Rose Stadium - Tanto el coliseo como los castillos han sido destruidos, y el terreno esta cubierto por lo que parece ser Magma Solidificada. Ocupando el fondo del estadio está lo que aparenta ser un gran portal. Sobre el estadio, truenos y nubes agitadas se mueven en un cielo rojizo.
    • BOSS STAGE: Rose Stadium? - El escenario está casi por completo en un fondo blanco, con vagas sombras de lo que fué el estadio de Rose.

2 comentarios:

  1. disculpen lo del video como lo grabe mientras hacia los especiales no me salio a alta resolucion le subire videos de cada personaje co sus combos y especiales(NEO max)

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